edificios palma de mallorca

Colocación de microcemento precio en Palma de Mallorca

¿Sabes por qué ha aumentado la demanda de profesionales que llevan a cabo la colocación de microcemento a buen precio en Palma de Mallorca? Pues porque el microcemento se ha consolidado como un estupendo material para revestir todo tipo de superficies, especialmente con fines decorativos.

Pero no cualquier empresa cuenta con un equipo cualificado para realizar esta tarea con total solvencia. La técnica de aplicación del microcemento es compleja y requiere de profesionales que cuenten con gran experiencia y con los medios adecuados. Justo lo que encontrarás si acudes a PROMYASE para la colocación de microcemento a precio, en Palma de Mallorca, competitivo.

Si estás pensando recurrir a este material ya sea para la terraza de tu casa unifamiliar o para la cocina de tu vivienda, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sobre sus múltiples posibilidades, además de asegurarte una aplicación perfecta al mejor precio.

El auge de la colocación de microcemento a buen precio en Palma de Mallorca

El microcemento es un material compuesto por una base de cemento, resinas, aditivos y pigmentos minerales con el que pueden conseguirse distintos acabados y tonalidades. Ha hecho que el cemento, un material tradicionalmente feo, viva una nueva era convertido en un revestimiento de viviendas modernas y sofisticadas.

Además, su aplicación de forma artesanal le confiere un resultado final exclusivo que recae en gran parte en la pericia que tenga el equipo que se haya encargado de su colocación, de ahí la importancia de acudir a una empresa experta como la nuestra.

Pero además de aplicar microcemento en todo tipo de suelos o superficies, también puedes confiar en nosotros si necesitas una empresa para efectuar la reforma integral de piso en Palma de Mallorca. Nos encargamos además de todo tipo de permisos y tramitaciones de licencias de obras, así como de la I.E.E. (similar al ITE de edificios en Palma de Mallorca).

edificios palma de mallorca

¿Te gustaría saber más sobre nosotros? Rellena el siguiente formulario de contacto y uno de nuestros profesionales se pondrá en contacto contigo.  

12 + 6 =

DATOS CONTACTO PROMYASE:

Dirección: Carrer Sant Rafael, 135, 07008 Palma, Illes Balears 

Teléfono: 672 410 385

Email: info@promyase.com 

DESCUBRE TODOS NUESTROS
PROYECTOS