edificios palma de mallorca

IEE edificios Palma de Mallorca

Aunque en la actualidad son más las comunidades de propietarios que nos solicitan una inspección técnica de su edificio (ITE), queremos dejar patente que también nos encargamos de confeccionar el IEE de edificios en Palma de Mallorca.

El Informe de Evaluación de Edificios, también llamado IEE, es el documento que avala el buen estado de conservación de un edificio y todas sus estructuras, cumpliendo con toda la normativa vigente en términos de accesibilidad y eficiencia energética.

Como un IEE también garantiza la conservación y seguridad de un edificio para ser habitado, y con el objetivo de evitar duplicidades entre el IEE y el ITE, la normativa actual permite que un edificio que haya superado la ITE (Inspección Técnica de Edificios) lo haga constar en su IEE (Informe de Evaluación de Edificios), siempre y cuando la inspección se haya llevado a cabo siguiendo los supuestos recogidos en la Ley 8/2013 que regula la actual IEE de edificios en Palma de Mallorca.

Elaboramos el IEE de edificios en Palma de Mallorca

Como empresa acreditada para la emisión de IEE e ITE, contamos con una gran experiencia prestando estos servicios, especialmente a comunidades de vecinos con edificios de más de 50 años de antigüedad y que tienen la obligación de tener al día esta certificación.

Pero nuestra dilatada trayectoria se extiende a otros servicios en los que nos hemos convertido en referencia. Por ejemplo, somos la empresa elegida por la mayoría de las personas que nos han solicitado un precio de reforma integral de casa de 200 metros en Palma de Mallorca. 

Del mismo modo, nuestra experiencia en el aislamiento de viviendas también es de sobra conocida en todas las Islas Baleares y por eso contamos con muchos clientes que nos piden impermeabilizar la terraza en Palma de Mallorca. Llámanos y descubre todo lo que podemos hacer por ti con la profesionalidad y seriedad que siempre ha caracterizado nuestra filosofía de trabajo.

edificios palma de mallorca

¿Te gustaría saber más sobre nosotros? Rellena el siguiente formulario de contacto y uno de nuestros profesionales se pondrá en contacto contigo.  

11 + 1 =

DATOS CONTACTO PROMYASE:

Dirección: Carrer Sant Rafael, 135, 07008 Palma, Illes Balears 

Teléfono: 672 410 385

Email: info@promyase.com 

DESCUBRE TODOS NUESTROS
PROYECTOS