edificios palma de mallorca

Impermeabilizar tejado Palma de Mallorca

Como ocurre con el cuerpo humano que pierde gran parte de su temperatura corporal por la cabeza, el confort de una vivienda está determinado en gran medida por el grado de aislamiento e impermeabilización que tenga su tejado. Por eso, ante cualquier problema de goteras, humedades, frío… te recomendamos acudir a nuestra empresa, experta en impermeabilizar tejado en Palma de Mallorca.

Es evidente que todas las partes exteriores de un inmueble deben estar bien protegidas para garantizar un perfecto aislamiento térmico y acústico. Pero de todas ellas, el tejado es la más importante para evitar filtraciones de agua que causen verdaderos daños estructurales en la vivienda.

Solo cuando la cubierta de un edificio, ya sea de viviendas o de usos comerciales, está perfectamente impermeabilizada se evitará al 100 % la entrada de agua procedente de la lluvia, de la humedad ambiental o de las heladas. Por eso, impermeabilizar el tejado en Palma de Mallorca es tan importante como dejarlo en manos de una empresa que pueda hacerlo con todas las garantías de calidad.

¿Necesitas impermeabilizar tu tejado en Palma de Mallorca?

En PROMYASE contamos con una gran experiencia en el sector de la construcción, realizando tanto proyectos de reformas como de rehabilitaciones en las que nos encargamos de impermeabilizar tejados y terrazas.

Pero nuestros servicios son más amplios y cada día son más los clientes que acuden a nosotros cuando necesitan, por ejemplo, un equipo cualificado para la colocación de microcemento a precio, en Palma de Mallorca, realmente competitivo.

Lo mismo podemos decir de la Inspección Técnica de Edificios. Nos encargamos de realizar la ITE de edificios en Palma de Mallorca, certificando el estado de un inmueble para garantizar la máxima seguridad tanto a sus inquilinos como a los viandantes que pasen cerca. Ponte en contacto con nosotros si necesitas solicitar presupuesto de algunos de estos servicios del ámbito de la construcción.

edificios palma de mallorca

¿Te gustaría saber más sobre nosotros? Rellena el siguiente formulario de contacto y uno de nuestros profesionales se pondrá en contacto contigo.  

13 + 14 =

DATOS CONTACTO PROMYASE:

Dirección: Carrer Sant Rafael, 135, 07008 Palma, Illes Balears 

Teléfono: 672 410 385

Email: info@promyase.com 

DESCUBRE TODOS NUESTROS
PROYECTOS