edificios palma de mallorca

Impermeabilizar terraza Palma de Mallorca

Contar con una terraza impermeabilizada es el primer paso para disfrutar de una vivienda más protegida. Eso, siempre y cuando la impermeabilización esté realizada por una empresa especializada en reformas y rehabilitación de viviendas como es nuestro caso. En PROMYASE llevamos muchos años dedicándonos al sector de la construcción, realizando obras en viviendas unifamiliares, en edificaciones de uso comercial y en comunidades de vecinos. Por eso, nuestra experiencia es la mejor garantía para impermeabilizar la terraza en Palma de Mallorca con total eficiencia.

El proceso de impermeabilización de esta parte de la casa es muy similar al proceso de impermeabilizar un tejado en Palma de Mallorca. De hecho, en muchas ocasiones, cuando nos contratan para impermeabilizar terrazas, en realidad se trata de cubiertas de edificios, algunas de ellas transitables y otras no, a las que aplicamos los tratamientos e instalamos los materiales que garanticen un perfecto aislamiento que impida el paso del agua al interior del inmueble.

Impermeabilizar terraza en Palma de Mallorca con todas las garantías

Uno de los mayores reclamos turísticos de las Islas Baleares es estar rodeadas del Mar Mediterráneo por todas sus partes. Sin embargo, esto tiene su parte menos buena y es que nuestra comunidad presenta unos índices de humedad ambiental importantes.

Esta humedad afecta a muchas viviendas y locales comerciales causando problemas estructurales que pueden ser irreparables. Impermeabilizar la terraza en Palma de Mallorca es una de las mejores formas de minimizar los efectos de vivir tan cerca del mar, garantizando construcciones más secas y mejor aisladas.

En PROMYASE te garantizamos una total calidad tanto en la ejecución de los trabajos de impermeabilización como en los materiales que vamos a utilizar para realizarlos. Ponte en contacto con nosotros si necesitas una empresa que impermeabilice tu vivienda o lleve a cabo una reforma integral de piso en Palma de Mallorca.

edificios palma de mallorca

¿Te gustaría saber más sobre nosotros? Rellena el siguiente formulario de contacto y uno de nuestros profesionales se pondrá en contacto contigo.  

15 + 2 =

DATOS CONTACTO PROMYASE:

Dirección: Carrer Sant Rafael, 135, 07008 Palma, Illes Balears 

Teléfono: 672 410 385

Email: info@promyase.com 

DESCUBRE TODOS NUESTROS
PROYECTOS