edificios palma de mallorca

ITE edificios Palma de Mallorca

Uno de los servicios que prestamos a nuestros clientes es la Inspección Técnica de Edificios – también llamada ITE de edificios – en Palma de Mallorca.

Como sabes, se trata de un control obligatorio que deben realizar los edificios de viviendas con el objetivo de acreditar que se encuentran en perfectas condiciones y que su uso como tal no pone en peligro la integridad de inquilinos, vecinos o transeúntes.

Para obtener esta certificación es necesario acudir a empresas acreditadas en ITE de edificios en Palma de Mallorca como la nuestra. Contamos con un equipo técnico (formado por ingenieros, arquitectos, aparejadores, peritos…) que se encargará de realizar la inspección correspondiente y de redactar posteriormente el informe técnico que acredita que el estado de los elementos comunes del edificio es el óptimo, o si por el contrario es necesario introducir pequeñas mejoras.

Gran rapidez para pasar la ITE de edificios en Palma de Mallorca

La ITE de edificios en Palma de Mallorca es obligatoria para aquellas construcciones que tienen más de 50 años de antigüedad, que deben pasar este examen de manera periódica cada 10 años para garantizar su perfecta conservación en el tiempo.

En PROMYASE hacemos un seguimiento a las comunidades de propietarios que nos confían esta inspección a nosotros, encargándonos también de todo aquello que necesiten mejorar si la inspección no ha sido favorable. No olvides que nuestra experiencia en el ámbito de las reformas en Baleares es amplio, siendo la empresa de referencia elegida por muchas personas que necesitan llevar a cabo la reforma integral de piso en Palma de Mallorca.

Llámanos y pídenos precio para reforma integral en Palma de Mallorca sin ningún tipo de compromiso. Estaremos encantados de poder atenderte y diseñar un presupuesto personalizado que podrás valorar con toda la libertad y transparencia.

edificios palma de mallorca

¿Te gustaría saber más sobre nosotros? Rellena el siguiente formulario de contacto y uno de nuestros profesionales se pondrá en contacto contigo.  

1 + 15 =

DATOS CONTACTO PROMYASE:

Dirección: Carrer Sant Rafael, 135, 07008 Palma, Illes Balears 

Teléfono: 672 410 385

Email: info@promyase.com 

DESCUBRE TODOS NUESTROS
PROYECTOS