edificios palma de mallorca

Precio reforma integral casa 200 metros Palma de Mallorca

Los beneficios de residir en una vivienda unifamiliar son muchos. Pero también es cierto que existen unos gastos fijos de mantenimiento que no tiene un piso ubicado en una comunidad de propietarios. Por eso, cuando una familia necesita realizar una obra integral nos piden precio de reforma integral de casa de 200 metros en Palma de Mallorca: saben que por un precio competitivo ofrecemos un servicio serio, profesional y solvente que además está abalado por la garantía de 5 años que tienen todos los proyectos que acometemos en PROMYASE.

En nuestra empresa podemos realizar cualquier cambio orientado a restructurar, ampliar o mejorar una vivienda unifamiliar. Solo tienes que solicitarnos sin compromiso el precio de reforma integral de casa de 200 metros en Palma de Mallorca para que valores su realización.

Si además, quieres aprovechar la reforma para rehabilitar aspectos de la vivienda como el tejado o la terraza, también podemos ayudarte. Somos expertos en impermeabilizar la terraza en Palma de Mallorca. Esta parte de la vivienda es crucial para garantizar un confort térmico y un control de la humedad.

Pídenos precio de reforma integral para casa de 200 metros en Palma de Mallorca

Además de la terraza, impermeabilizar el tejado en Palma de Mallorca es una necesidad para todo tipo de viviendas. Y no porque vivamos en un sitio en el que llueva en exceso, pero al agua de la lluvia tenemos que unir la humedad y las heladas que pueden provocar filtraciones y humedades. Una correcta impermeabilización del tejado evitará esos problemas.

Consúltanos antes de que sea demasiado tarde y te asesoraremos para que disfrutes de una vivienda más protegida y aislada del frío y de la humedad, algo fundamental que te ayudará a mejorar la eficiencia energética y reducir notablemente el consumo energético derivado de la calefacción o el aire acondicionado.

edificios palma de mallorca

¿Te gustaría saber más sobre nosotros? Rellena el siguiente formulario de contacto y uno de nuestros profesionales se pondrá en contacto contigo.  

14 + 13 =

DATOS CONTACTO PROMYASE:

Dirección: Carrer Sant Rafael, 135, 07008 Palma, Illes Balears 

Teléfono: 672 410 385

Email: info@promyase.com 

DESCUBRE TODOS NUESTROS
PROYECTOS