edificios palma de mallorca

Precio reforma integral Palma de Mallorca

Pídenos precio para reforma integral en Palma de Mallorca y te diseñaremos un presupuesto personalizado que te sorprenderá por muchos motivos.

Por un lado, porque somos la única empresa de reformas que te ofrece una garantía de 5 años desde la ejecución de la obra. De esta manera, cualquier deterioro o avería que pueda sufrir tu vivienda tras la reforma integral, estará cubierta para que tú no tengas que preocuparte por nada.

Por otro lado, contamos con un equipo multidisciplinar capaz de abordar todas las tareas que requiere una reforma integral. Esto es algo que nos permite ofrecer también otros servicios como la IEE de edificios en Palma de Mallorca o la gestión de licencias y legalización de proyectos de construcción.

Te garantizamos el mejor precio de reforma integral en Palma de Mallorca

¿Tu vivienda necesita una buena reforma que ayude a conservarla y mejore su confort? ¿No tienes muy claro qué cambios debes introducir en tu casa para mejorar su eficiencia energética? Pues déjala en nuestras manos y te garantizamos el mejor precio de reforma integral en Palma de Mallorca, contarás con la solvencia de una empresa joven pero integrada por un equipo que cuenta con una dilatada trayectoria en el sector de la construcción.

No importa dónde está ubicada o cuál es el tamaño de tu vivienda. Por ejemplo, si vives en una vivienda unifamiliar y quieres reformarla, cuéntanos qué idea tienen en mente y nosotros te haremos llegar el precio de una reforma integral de casa de 200 metros en Palma de Mallorca sin ningún tipo de compromiso.

Nuestro objetivo siempre será la satisfacción del cliente y haremos todo lo que esté en nuestra mano para que apuestes por nosotros a la hora de realizar la reforma de tu vivienda. Estamos seguros de que cumpliremos tus expectativas con creces.

edificios palma de mallorca

¿Te gustaría saber más sobre nosotros? Rellena el siguiente formulario de contacto y uno de nuestros profesionales se pondrá en contacto contigo.  

4 + 3 =

DATOS CONTACTO PROMYASE:

Dirección: Carrer Sant Rafael, 135, 07008 Palma, Illes Balears 

Teléfono: 672 410 385

Email: info@promyase.com 

DESCUBRE TODOS NUESTROS
PROYECTOS