edificios palma de mallorca

Reforma integral piso Palma de Mallorca

Si estás pensando llevar a cabo una reforma integral de piso en Palma de Mallorca, lo mejor es que acudas a una empresa que se encargue de todo el proceso.

Que una sola empresa coordine el trabajo de todos los profesionales que intervienen en una reforma integral de piso en Palma de Mallorca (arquitectos, aparejadores, peritos, albañiles, fontaneros, pintores…) te hará ahorrar mucho tiempo, dinero y preocupaciones. Olvídate de pedir presupuesto y poner de acuerdo a personal de varias empresas: nosotros nos encargamos de manera integral de todo el proyecto de reforma de tu vivienda.

Pero no solo debes asegurarte de que la empresa elegida se encargue de todo el proceso de principio a fin, sino de que esa empresa te ofrezca todas las garantías.

En este sentido, PROMYASE es una empresa joven pero que cuenta con la tutela de dos ingenieros superiores con una dilata trayectoria en este sector. Desde nuestra fundación en 2017, no hemos parado de crecer y de asumir proyectos de mayor complejidad y envergadura con gran satisfacción de nuestros clientes.

Elige con acierto una empresa para la reforma integral de piso en Palma de Mallorca

Hoy en día, somos una empresa de construcción de referencia si buscas el mejor precio para reforma integral en Palma de Mallorca. Pídenos un presupuesto y te diseñaremos uno personalizado con todos los costes detallados para que puedas valorar la gran relación calidad-precio que te ofrecemos. Además, no olvides que todos nuestros proyectos cuentan con una garantía de 5 años desde su ejecución.

Del mismo modo, si vives en una comunidad de propietarios que debe pasar la IEE de edificios en Palma de Mallorca (o la llamada ITE o Inspección Técnica de Edificios) también podemos ayudarte. Nos encargamos de esta inspección así como de todos los aspectos legales o trámites relacionados con reformas y rehabilitaciones en Palma de Mallorca.

edificios palma de mallorca

¿Te gustaría saber más sobre nosotros? Rellena el siguiente formulario de contacto y uno de nuestros profesionales se pondrá en contacto contigo.  

8 + 4 =

DATOS CONTACTO PROMYASE:

Dirección: Carrer Sant Rafael, 135, 07008 Palma, Illes Balears 

Teléfono: 672 410 385

Email: info@promyase.com 

DESCUBRE TODOS NUESTROS
PROYECTOS